CORPORACION ACS - COMPRAS ONLINE – USO DEL SITIO

Sea bienvenido a nuestro sitio www.corporacionacs.com (en lo sucesivo el “Sitio”). En esta sección se describe los términos y condiciones generales de acceso y privacidad, (en lo sucesivo los “Términos de Uso”) con base a los cuales, la empresa Corporación ACS Sabanilla S.A., (en lo sucesivo “Corporación ACS”), ofrece a usted cliente (en lo sucesivo el “Usuario” y conjuntamente con Corporación ACS, las “Partes”) y/o establece a través del Sitio lo siguiente: (i) contenido general como textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, noticias, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes y (ii) los Términos de Compra.

Para cualquier sugerencia o duda respecto de los Términos de Uso y Privacidad, el Usuario deberá llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 2283-9333 en horario de 7:30 a.m. a 12:00md y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes y o dirigirse a nuestras oficinas ubicadas en: Sabanilla de Montes de Oca, 150 metros al Este del Banco Nacional, San José, Costa Rica

OBJETO: Mediante el acceso y uso del Sitio, Corporación ACS, ofrece y facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, y la prestación de los servicios por parte de Corporación ACS, los cuales comprenden, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: (i) Acceso a un sistema de búsqueda y base de datos sobre los productos del catálogo de Corporación ACS, mediante el cual es posible encontrar: Información acerca de los productos disponibles en el catálogo electrónico de Corporación ACS a través de búsquedas de productos por descripción, número de código, stock o número de fabricante; (ii) información técnica del producto en caso de estar disponible, así como precios, notas del producto y fichas técnicas; (iii) sistema de cotizaciones que permite al Usuario realizar consultas previas a la compra de productos y contratación de servicios; (iv) Consulta de los Términos de Compra, y (v) cualquier servicio adicional y/o específico que llegue a ofrecer Corporación ACS al Usuario por medio del Sitio. En lo sucesivo, a todos estos servicios se les denominará en forma conjunta, los “Servicios”.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO: Estos Términos de Uso rigen el acceso y la utilización del Sitio por parte del Usuario y constituyen un contrato en línea vinculante entre Corporación ACS y el Usuario.

En su calidad de Usuario, por favor revise detenidamente la información contenida en los Términos de Uso. Todo acceso y uso del Sitio se encuentra regulado por los Términos de Uso. El acceso a y/o utilización de este Sitio indica que el Usuario ha revisado previamente todos los Términos de Uso y que ha aceptado absoluta e incondicionalmente los mismos. Si el Usuario no acepta los Términos de Uso deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de que el Usuario continúe con el uso del Sitio, dicha acción se considerará como absoluta e incondicional aceptación de todos los Términos de Uso, incluyendo los siguientes:

  1. Que el contenido que se muestra en el Sitio es propiedad de Corporación ACS.
  2. Que por diversos motivos, tales como, eventos y situaciones no previsibles, casos de fuerza mayor o caso fortuito, caídas o fallas generalizadas en los sistemas de cómputo y/o servidores, entre otros, así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna conexión u otra parte del Internet, y que puedan ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes al y del Sitio; así como errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al Sitio, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance y control de Corporación ACS, por las cuales ésta última no adquiere responsabilidad alguna de cualquier naturaleza.
  3. Que accede al Internet bajo su propia cuenta y riesgo y a su entera discreción. Corporación ACS bajo ninguna circunstancia se hace responsable ni garantiza la seguridad, ni la integridad de cualquier tipo de información, sea ésta de carácter confidencial o no, que proporcione el Usuario a través del Internet.
  4. Que, salvo que se estipule lo contrario entre las Partes, el acceso y uso del Sitio por parte del Usuario, no constituirá en ningún momento para el Usuario, una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual incluida en el Sitio.
  5. Que el Usuario asume la total responsabilidad por la creación y/o administración de su cuenta de Corporación ACS en el Sitio.
  6. Que el Usuario asume la total responsabilidad como resultado de una actividad fraudulenta, ilegal y/o ilícita en el Sitio a través de su cuenta en Corporación ACS.
  7. Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse de que sus accesos a su cuenta con Corporación ACS son correctos y están funcionando correctamente.
  8. Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse de que sus accesos a su cuenta con Corporación ACS en el Sitio no sean compartidos con tercero alguno.
  9. Que el Usuario reconoce que si su cuenta en Corporación ACS ha sido cancelada, el Usuario ya no tendrá más acceso al Sitio y que todo acceso al Sitio a través de tal cuenta cancelada del Usuario será responsabilidad total del mismo.

ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN: El acceso y/o uso de este Sitio, está limitado únicamente a propósitos de negocios de carácter licito y para acceder a la información y servicios proveídos por Corporación ACS a través de este Sitio. Queda estrictamente prohibido cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas o segmentos del sistema de cómputo del Sitio o cualquier otra información contenida en nuestros sistemas de cómputo y almacenamiento de datos para cualquier propósito. El Usuario no podrá utilizar información contenida en este Sitio salvo para la realización de negocios legítimos.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS: La capacidad de Corporación ACS para mantener información veraz y actualizada de productos se encuentra limitada por la capacidad de los fabricantes o productores y de otras fuentes industriales para proporcionar información sobre dichos productos, razón por la cual Corporación ACS trata de ilustrar y describir con exactitud los productos mencionados en sus catálogos disponibles. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, de que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. Al tratar de ilustrar los productos, su funcionamiento o instalación, se ha referenciado a su ilustración junto a objetos o accesorios, sin embargo, no significa que dichos objetos o accesorios formen parte del producto comercializado. Corporación ACS no formula, extiende, ni tampoco autoriza el otorgamiento de ninguna garantía o afirmación de hecho, expresa o implícita, que no sean las establecidas en la declaración de Garantía Limitada señalada en los Términos de Compra. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el verificar que los productos sean aptos para la aplicación, instalación y uso que estarán destinados, así como la verificación de los objetos o accesorios que son parte del producto comercializado.

REVISIÓN VERIFICACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO ENTREGADO: Las comparaciones entre los productos no implican que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, el revisar antes de comprar y utilizar un producto, el analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo, el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

BÚSQUEDAS Y COTIZACIONES: El Usuario podrá utilizar el Sistema de Búsqueda de productos del Sitio y revisar la descripción de un producto específico, así como su información detallada o fotografías del producto, en caso de estar disponibles. Asimismo, el Usuario tendrá la opción de consultar promociones, entre otros.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO: Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, cambiamos y modificamos constantemente el contenido, estructura y servicios que ofrecemos en el Sitio, incluyendo los Términos de Uso. Al accesar y usar el Sitio, el Usuario entiende y acepta que Corporación ACS tendrá en cualquier momento el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones al mismo sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta expresamente que es su obligación el revisar periódicamente los Términos de Uso vigentes en el Sitio. El cliente, en su calidad de Usuario, puede conocer estos términos accediendo a ellos a través del link que se muestra en la página de inicio del Sitio. El acceso y uso del Sitio por el Usuario después de la publicación de algún cambio en los Términos de Uso indica de manera irrefutable, que el Usuario acepta en forma absoluta e incondicional dichos cambios y/o actualizaciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: No obstante, los esfuerzos realizados para hacer este Sitio comprensible y preciso, debido a la naturaleza abierta del Internet y de los errores y fallas potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, Corporación ACS no garantiza la exactitud de la información del Sitio. En este sitio todos los productos y materiales son presentados "como son" y Corporación ACS no ofrece garantías expresas o implícitas de ninguna especie sobre los mismos, incluyendo las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un propósito particular, las cuales serán responsabilidad exclusiva de los fabricantes de dichos productos y materiales. Corporación ACS no garantiza que las funciones contenidas en este sitio serán ininterrumpidas o que se encuentren libres de errores, que estos defectos serán corregidos, o que este sitio o el servidor no contengan virus alguno u otro componente perjudicial para el usuario, su información y/o sus activos. Corporación ACS no garantiza el uso de los productos o materiales contenidos en este sitio en términos de su precisión, exactitud, confiabilidad o de cualquier otra manera. Corporación ACS no será responsable, en ningún caso, por cualquier daño o perjuicio que se derive o se relacione con: (i) El acceso o uso del Sitio y sus Servicios; (ii) el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de los Servicios; (iv) cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio; (v) la actualización o falta de actualización del contenido; (vi) la alteración o modificación que el contenido haya sufrido, en todo o en parte; (vii)actividades fraudulentas, ilegales y/o ilícitas como resultado de una administración inadecuada de la cuenta del Usuario con Corporación ACS en el Sitio; y (viii) cualquier otro aspecto o característica del contenido publicado en el Sitio o a través de los links que eventualmente se incluyan en el mismo. No obstante que el contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Corporación ACS se esforzará por mantener exacto y actualizado el contenido de este Sitio de forma constante. Corporación ACS no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios del Sitio se mantengan ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

SUGERENCIAS: Es responsabilidad del Usuario revisar la información o sugerencias publicadas en el Sitio u otorgadas por Corporación ACS antes de implementarlas; y analizar las características y detalles del caso específico para asegurarse de que los productos y sus características aplican a su situación particular y necesidades específicas; asimismo, será responsabilidad exclusiva del Usuario cualquier daño ocasionado por el uso incorrecto o inadecuado de los productos, e incluso por una selección errónea de cualquier sugerencia publicada.
Es responsabilidad del Usuario revisar antes de comprar y utilizar un producto, analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades, asimismo el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

PROPIEDAD INTELECTUAL: El Usuario acepta que el contenido, incluye, entre otros, textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, programas de cómputo, archivos, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes, todos éstos protegidos por derechos de autor, signos distintivos, patentes, secretos industriales u otros derechos incluyendo los derivados de leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido del Sitio fuera de lo expresamente señalado en los Términos de Uso o sin la debida autorización por escrito de Corporación ACS o de sus titulares se encuentra estrictamente prohibida.
" Corporación ACS ",  es una empresa debidamente constituida bajo las leyes de la República de Costa Rica, razón por la cual, su nombre comercial, marca de comercio, leyendas, colores, formas y demás accesorios contenidos o relacionados a Corporación ACS, se encuentran debidamente protegidos conforme la legislación vigente. Este Sitio contiene varias marcas todas ellas son propiedad de sus respectivos titulares. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto o servicios de terceros no constituyen promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios. El uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual del Sitio. Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este Sitio incluyendo enunciativa pero no limitativamente los derechos de autor, marcas, secretos industriales y derechos de patente están reservados. El acceso a este Sitio no constituye u otorga el derecho de copiar o usar de cualquier forma o manera, cualquier derecho de propiedad intelectual contenido dentro del Sitio.

VINCULOS DE HIPERTEXTO: Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son administrados por Corporación ACS. Por tanto Corporación ACS no es responsable por el contenido de dichos sitios. La inclusión de cualquier vínculo a dichos sitios no implica concordancia, patrocinio o recomendación alguna por parte de Corporación ACS a esos sitios. Corporación ACS no será responsable ni adquiere obligación o responsabilidad alguna relacionada con los vínculos: (i) De otro sitio de Internet hacia el Sitio; y (ii) hacia otro sitio de Internet desde el Sitio.

DERECHOS DE AUTOR: Todos los Derechos Reservados de Corporación ACS de Sabanilla S.A. Sabanilla de Montes de Oca, San José, Costa Rica Sitio operado con licencia de Corporación ACS. Todos los materiales contenidos en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de Corporación ACS y de sus Socios Proveedores. Corporación ACS por este medio lo autoriza, en su calidad de Usuario, para que haga una sola copia del contenido aquí mencionado exclusivamente para su uso en la evaluación o adquisición de los productos y servicios del Sitio. El Usuario se obliga a que cualquier copia que realice, deberá incluir el aviso de derechos de autor del Sitio. Ningún otro permiso se le concederá para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, subir a Internet, bajar de Internet, guardar, exhibir al público, alterar o modificar de cualquier forma o manera el contenido de este Sitio.

CONFORMIDAD: Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficas u otra información dirigida a Corporación ACS a través de este Sitio serán consideradas como información divulgada, y por lo tanto, del dominio público. Usted, en su calidad de Usuario, reconoce y se obliga expresamente a que al comunicar a Corporación ACS cualquier sugerencia, idea, imagen o cualquier otra información, usted está autorizándole a usar dicha información como se juzgue conveniente y sin contraprestación alguna. Como se estableció anteriormente, y salvo pacto en contrario por escrito por las Partes, todo material enviado al Sitio se presumirá como divulgado y de dominio público, y Corporación ACS no estará obligado a considerar la información como confidencial. El Sitio puede recabar varios tipos de información de los visitantes a su Sitio, incluyendo información de operaciones de compañías que compren productos de su Sitio. El servidor de Internet del Sitio a su vez recauda información general perteneciente a cada visitante de su Sitio, incluyendo la dirección IP, nombre de dominio, la página de Internet, el tiempo que pasa en su Sitio y las secciones ingresadas mientras visita su Sitio. Esta información es obtenida, entre otras cosas, para agregarla a otra información estadística, facilitar el sistema de administración y mejorar el contenido del Sitio. Corporación ACS podrá también retener el contenido de todas las comunicaciones electrónicas que sean recibidas de o enviadas a los Usuarios y a sus representantes. El Usuario autoriza a Corporación ACS a utilizar la información que obtiene de su Sitio e incluirla en bases de datos, entre otras cosas, para mejorar el servicio a sus clientes.

SEGURIDAD: Corporación ACS extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio y tomará las máximas medidas de seguridad para proteger dicha información; sin embargo, Corporación ACS no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura. Corporación ACS tomará medidas para cuidar y proteger toda información específica del Usuario por pérdida, mal uso o alteración.

SUSPENCIÓN DE SERVICIOS: Corporación ACS tendrá en todo momento sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente la operación y/o el contenido del Sitio.

OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN: El Usuario del Sitio podrá optar por omitir la recepción de publicidad por medio de correo electrónico solicitándolo así a través del envío de un mensaje electrónico a la siguiente dirección: gerald.murillo@corporacionacs.com 

DISPOSICIÓN ANTICORRUPCIÓN:

  1. Las prácticas comerciales de Corporación ACS prohíben conductas de soborno y corrupción en cualquier forma. El Usuario únicamente deberá emplear prácticas comerciales legales y éticas en la realización de sus negocios.
  2. El Usuario no deberá ofrecer o proporcionar objeto alguno de valor (regalos, préstamos, viajes, entretenimiento, o cualquier otro beneficio similar), ya sea directa o indirectamente, a cualquier funcionario de Corporación ACS con el propósito de influenciar cualquier acto o decisión. Esto significa que el Usuario no puede pagar una propina, soborno o incentivo a cualquier funcionario de Corporación ACS, aun si pareciere ser habitual o consistente con las prácticas comerciales predominantes. 
  3. El Usuario reconoce y acepta expresamente que todas las operaciones llevadas a cabo a través del Sitio, sin importar el lugar de donde el Usuario esté accesando al mismo, ocurren para efectos legales en Costa Rica, y por lo tanto la legislación costarricense será la única aplicable. Todos los términos y condiciones aplicables al Sitio deberán ser interpretados y ejecutados exclusivamente de conformidad con el Código de Comercio de Costa Rica y demás legislación aplicable.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES: Las Partes convienen en que toda cancelación o devolución de pedidos o productos que realice el Usuario estarán sujetas a las siguientes condiciones:

  1. Toda solicitud de cancelación o de devolución deben de realizarse enviando un correo electrónico al correo soto@corporacionacs.comdonde se indiquen las razones de su solicitud.
  2. En caso de que el pedido no haya sido despachado de las instalaciones de Corporación ACS, la cancelación del pedido se realizará de forma inmediata en el tanto el pedido no haya sido pagado. Si el pedido ya hubiera sido pagado, entonces se tramitará la devolución del dinero menos el costo equivalente a los costes involucrados en el proceso, tales como tarifas cobradas por bancos por transferencias o porcentajes de comisión cobradas por la compañía tramitadora de las tarjetas de crédito o débito, entre otras.
  3. Si el pedido ya hubiera sido despachado al momento de la solicitud de cancelación, entonces el Usuario deberá de esperar que el mismo le llegue a la dirección que haya especificado en su pedido y posteriormente tramitar la devolución del producto por el mismo canal. Se le aplicará los mismos criterios del punto 2 anterior, si el pedido fue debidamente pagado.
  4. El producto se recibirá de vuelta siempre y cuando esté en las mismas condiciones en las que salió de Corporación ACS, es decir, que no tenga uso y que esté en buen estado y en el empaque original. Toda devolución queda sujeta a la inspección de los productos por parte de Corporación ACS para verificar que se cumpla con el estado íntegro de los mismos.
  5. Las solicitudes de devolución de dinero se tramitarán de la misma forma que lo especificado en el punto número dos de este apartado.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Las Partes convienen en que toda controversia, o disputa que se genere con motivo de la interpretación, ejecución o incumplimiento de los Términos de Uso, de los Términos de Compra, de la compraventa de productos en el Sitio y para reclamar el pago de los productos vendidos por Corporación ACS a los Usuarios, así como derivadas del incumplimiento por parte del Usuario a los Términos de Compra, se resolverá definitivamente por los Juzgados Civiles competentes localizados en San José, República de Costa Rica.

PREGUNTAS: Las preguntas y/o solicitudes de información con respecto los presentes Términos de Uso deberán ser dirigidas a la dirección electrónica allan.soto@corporacionacs.com 

 

Términos De Compra:

Usuario/Cliente: Persona física o jurídica que compra o usa los productos y servicios de Corporación ACS.

Corporación ACS o Nosotros: Corporación ACS., cuyo nombre/razón social completa y dirección aparece en la factura.

Número de Cliente: Número asignado a un Usuario/Cliente como identificación y que le permite obtener los productos y servicios que son exclusivos para Clientes Registrados.

Cliente Registrado: Usuario/Cliente que tiene asignado un Número de Cliente.

Cliente No Registrado: Usuario/Cliente que NO tiene asignado un Número de Cliente o Público en General, y que en el Sitio se le conoce como Invitado.

Sitio: Canal de comunicación y venta de Corporación ACS  que puede ser accedido vía Internet a través de la dirección electrónica: www.corporacionacs.com

Contraseña Personal: Identificación compuesta por 8 caracteres que requiere el Cliente Registrado para ser identificado y estar en posibilidad de acceder a los servicios del sitio.

Compras de Contado: Son las compras que lleva a cabo el cliente mediante previo depósito o transferencia bancaria.

Debido a que el uso de medios electrónicos facilita los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en el sitio de Internet de Corporación ACS sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son sucursales, representantes de ventas, medios impresos así como ventas por teléfono.

Corporación ACS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso, así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta. Al momento de realizar su compra en Corporación ACS, el comprador (Usuario/Cliente) acepta todos y cada uno de los términos y condiciones aquí establecidas, tales como:

  1. Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio son ciertas, exactas y completas.
  2. Que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal suficiente para obligarse en los términos aquí establecidos.
  3. Que no realiza ninguna operación o actividad con fines ilícitos.
  4. Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados de su relación comercial con Corporación ACS, reconociéndose como prueba plena para efectos legales.
  5. Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por Corporación ACS pueda ser otorgados a las autoridades nacionales judiciales y/o administrativas competentes que así lo soliciten.

CLIENTE REGISTRADO: El número de cliente se puede obtener a través de las oficinas administrativas de Corporación ACS. El Usuario/Cliente se obliga expresamente a actualizar la información relacionada a su Número de Cliente con Corporación ACS, con el fin de garantizar que la misma siga siendo en todo momento válida, correcta y exacta durante toda la vigencia de la relación comercial con Corporación ACS. Que el incumplimiento por parte del Usuario/Cliente de cualquiera de las disposiciones aquí señaladas será causa suficiente para la cancelación del Número de Cliente que le fue asignado o la Contraseña personal relacionada con el mismo. Que al momento de obtener la asignación de su Número de Cliente o al generar una Contraseña personal, asume la responsabilidad exclusiva de mantenerlos como confidenciales y bajo su control exclusivo, por lo que está consiente que será responsable para todos los efectos legales conducentes por el uso que se haga de los mismos. Que es total y absolutamente responsable por la utilización del Número de Cliente y/o Contraseña personal y en su caso se identificará como comprador y se presumirá que el mismo aprueba todas las actividades y adquisición de bienes o servicios relacionados con dicho uso y demás disposiciones señaladas en su registro en el sitio.
Que autoriza a Corporación ACS a integrar los datos e información proporcionada para la asignación de un Número de Cliente, la derivada de la generación de Contraseña personal y de todas las actividades y operaciones de compraventa desarrolladas en el Sitio o a través de cualquier otro canal de atención a Clientes de Corporación ACS, para que se utilicen única y exclusivamente en relación a las actividades desarrolladas por Corporación ACS. Que el uso del correo electrónico es un requisito indispensable para que se genere la Contraseña personal al Usuario/Cliente, y para que este último reciba correctamente los Servicios del Sitio.

CONSENTIMIENTO DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente podrá generar y enviar una orden de compra de cualquier producto del Sitio. El Usuario/Cliente acepta expresamente que al presionar el botón "Finalizar Orden" al momento de realizar su compra, está manifestando clara e inequívocamente su voluntad de celebrar un contrato de compraventa obligatorio con Corporación ACS de conformidad con los Términos Generales de Uso, los Términos de Compra, la Solicitud de Inscripción y demás disposiciones específicas de cada programa o función manifestada en el Sitio. No se requerirán más formalidades para que tal contrato de compraventa sea válido y exigible entre el Usuario/Cliente y Corporación ACS. Inmediatamente después de haber enviado la orden de compra, por medios electrónicos, el sitio le enviará un correo electrónico de confirmación identificado con el número de orden de compra correspondiente.

HORARIOS: Para obtener información personalizada para cotizar y/o enviar órdenes de compra a Corporación ACS, llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 2283-9333, de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a  5:00 p.m.

VENTAS: Existe la posibilidad que no todos los productos y servicios de Corporación ACS estén disponibles en todas las áreas del país o en todo momento.

DISPONIBILIDAD: La información sobre la disponibilidad de los productos a la que tenga acceso a través del Sitio www.corporaciónacs.com se basa en el inventario disponible al final del día hábil inmediato anterior. La disponibilidad del producto se encuentra sujeta a cambios en cualquier momento. Si el producto no se encuentra disponible en la fecha de su solicitud, aplicarán restricciones o demoras en la fecha de su entrega dependiendo del producto de que se trate. Para mayor información, llame a nuestro Centro de Atención a Clientes y proporcione la clave de identificación del producto y/o su número de orden.

APTITUD DEL PRODUCTO: Si bien Corporación ACS intenta asegurarse de que sus productos cumplan con todas las disposiciones legales aplicables, no puede garantizar dicho cumplimiento, ni tampoco responsabilizarse por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Usuario/Cliente que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el analizar las características y detalles del mismo para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones legales aplicables.

PROMOCIONES: Regularmente Corporación ACS presenta promociones y ofertas a precios especiales de productos específicos (las "Promociones") para el beneficio del Usuario/Cliente. A fin de beneficiarse de las Promociones, el Usuario/Cliente deberá observar y cumplir con los requerimientos específicos establecidos para cada una de ellas, y generar órdenes de compra dentro del término de vigencia establecido para cada Promoción.
La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la compañía transportista.

 Contenido Regulación de la colocación de órdenes de contado y crédito para prevenir perdidas a la empresa y afectaciones a los empleados.

  • Toda transacción de contado y de crédito debe ser cubierta en su totalidad o debe tener una obligación de pago, si el importe total de la operación no es cubierto o garantizado según sea el caso (Contado “cubierto” o Crédito “garantizado”) en forma completa, esto constituye una falta a la presente política.
  • En Ventas de Contado para órdenes de envío se puede colocar solo si se cuenta con el pago completo debidamente confirmado por el área de contabilidad.
  • En Ventas de Crédito para envío sólo se debe colocar si se cuenta con la garantía de cobro (orden de compra, confirmación del cliente del pedido), no está permitido colocar órdenes sin soporte para separar material.
  • Las Ordenes de Contado para envío colocadas por el cliente en el Sitio podrán permanecer activas hasta 4 días hábiles como máximo, para que nuestros clientes realicen el pago correspondiente, de lo contrario éstas pasaran a cancelación.
  • Las Órdenes de Crédito o de contado facturadas y entregadas deben contar con su pago o garantía de cobrabilidad antes de entregarse el material y son responsabilidad de quien entrega el producto.
  • Las Órdenes de Crédito deberán contar con garantía de cobrabilidad.
  • En las Órdenes Contra Pedido no se manejan excepciones, para órdenes de contado se debe contar con el 100% de su pago antes de su colocación, para órdenes crédito se debe contar con la orden de compra y disponibilidad de crédito suficiente para cubrir el valor de la orden, antes de su colocación.
  • En Ventas de Crédito se debe garantizar la cobrabilidad con lo siguiente:
    • a) Obteniendo del cliente Orden de Compra, Identificación Oficial Vigente (en mostradores) y Firma Prueba de Entrega.
    • b) Asegurar la colocación correcta de Orden Perfecta, validando que se colocan las cantidades correctas, precio correcto, y datos de facturación correctos.
    • c) No generar duplicidad de colocación de órdenes. 
  • Toda orden colocada y/o facturada sin pago, sin garantía de cobrabilidad o con discrepancias contra Orden de Compra, se considera una falta a esta Política, y a la no entrega del producto solicitado por el Usuario / Cliente.
  • Toda compra que se realice por medio de tarjetas de crédito o débito, emitidas por los diferentes bancos nacionales y que son de uso comercial en todo el país, serán aceptadas siempre y cuando las mismas cuenten con los fondos necesarios para realizar el pago. De lo contrario, el sistema generará un mensaje al Usuario para que modifique su forma de pago.

Métodos de Pago

Por medio de Tarjeta de Crédito o de Débito a través de plataforma segura del Banco Nacional de Costa Rica, los datos de los clientes son confidenciales y están resguardados por el Banco Nacional. Se aceptan las marcas VISA y Masterd Card.

Método de envío

Los envíos se realizarán por medio del servicio de puerta a puerta de correos de Costa Rica. Se cobrarán 3000 colones adicionales al precio del producto para cubrir con los gastos del envío en zonas donde nuestra flotilla no circula normalmente.

  • Los envíos fuera del Gran Área Metropolitana serán recibidos por los clientes en un plazo no mayor a 4 días hábiles, sin embargo, el tiempo de entrega depende de Correos de Costa Rica, en caso de que el cliente no estuviera presente en el momento de realizar la entrega se aplicarán las políticas de entrega de Correos de Costa Rica.
  • El cliente debe brindar de manera específica en el momento de realizar su compra la dirección de entrega, su número de teléfono y correo electrónico, con el fin de realizar la entrega del pedido. La dirección de facturación y de entrega deben ser las mismas.

También se puede optar por retirar en nuestro local ubicado en los Sabanilla de Montes de Oca, 150 metros al este del Banco Nacional, en este caso no tendrá costo de envío.

Noticias y más Regístrese

Manténgase Informado

Regístrese y manténgase informado de nuestros productos, promociones y ofertas.